jueves, 15 de septiembre de 2016

Semana 3

Esta semana me pareció sumamente productiva. Estuvimos trabajando en dos campañas muy divertidas. La primera fue para Plummer, un producto que destapa cañerías. Aunque el producto podría sonar aburrido o soso, la idea creativa me atrapó desde el primer momento. El objetivo era generar vídeos en los que se mostrara a la suciedad, los pelos, el sarro, etc, como habitantes de las cañerías. Monstruos que querían escapar de su oscuro hogar para cumplir sus sueños. El research fue en extremo divertido y, de hecho, para la diapositiva de presentación, mi jefe eligió una de las referencias que descargué para iniciar la visualización. 



Por otro lado, de un día para otro, llego la propuesta de una visualización para Jay de la Cueva. Esto volvió un caos la oficina porque teníamos muy poco tiempo para generar una propuesta bastante amplia pero también muy divertida. Estuvimos trabajando a marchas forzadas para conseguir terminarla y lo logramos, sin embargo, aunque a nosotros nos pareció un excelente trabajo, el cliente la descartó casi al instante. Ni modo. 



Horas trabajadas del 5 al 9 de octubre: 16 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario