Durante esta semana hubo muchísimo trabajo. En conjunto, realizamos una visualización para la marca de galletas "Canelitas" de Marinela. Este proyecto, en lo particular, me gustó mucho porque implicaba la recreación de dos escenas emblemáticas de la cultura popular; una, el encuentro entre Romeo y Julieta, de noche, frente al balcón de William Shakespeare, y la segunda, el cruce de los Beatles por Abbey Road.
El comercial buscaba, como mencioné con anterioridad, recrear esos momentos específicos pero incluyendo a la famosa "Chica Canelitas" en escena para que ella cambiara el destino de ambos sucesos. Así que, como referencias claves, hicimos un research de imágenes, películas y comerciales que tuvieran que ver con lo ya mencionado y, además, momentos claves en los que el protagonista se distrajera con el paso de una chica guapa.
Por otro lado, aunque en menor proporción, colaboré en una visualización para Bonafont, en la que requerimos referencias relacionadas con diferentes países del mundo, la finalidad era mostrar las riquezas que existen en nuestro país, comparándolas con los problemas que existen en otros, para darles a los niños un sentido de pertenencia.
Finalmente, por primera vez, tuve la oportunidad de generar una visualización, de principio a fin, por mi parte. Me pidieron que buscara referencias y armara la presentación para un programa lowbudget de fitness y cuidado personal para la mujer. Me tardé unas cuantas horas en conseguir todo lo que necesitaba pero, cuando terminé, mi jefe me felicitó por el trabajo.
Horas trabajadas del 29 de septiembre al 2 de octubre: 16 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario